Detalles para tener negocios en casa exitosos

Iniciarse en los negocios en Internet

negocios en internetAl momento en que decidimos que una actividad comercial en la web es la mejor manera de ganarnos la vida, es ahí donde debemos comenzar a hacer carrera en lo que significa utilizar Internet como nuestra plataforma para lograr negocios en casa exitosos.

Sin dudas, nuestras expectativas serán muy altas al principio, quieres trabajar desde casa y ganar un montón de dinero, tener tantos ingresos que no necesitaremos tener un trabajo de 9 a 5 nunca más.

Esto, está muy bien, y ese es el objetivo, lograr una mejor vida haciendo negocios en internet, pero antes de lanzarnos con todo a tratar de convertir a todos los que se nos cruzan en posibles clientes, debemos considerar de qué forma logramos llegar a las personas para ofrecer nuestros servicios y/o productos. Debemos considerarlo porque según sea el planteo de marketing que usemos, también será nuestro éxito en la web. Como un buen vendedor lo que se quiere es hacer dinero en línea y fuera de línea también si es posible.

Prácticamente todos los días en la web nos encontramos con gente nueva, así también contamos con una gran cantidad de conexiones que ya hemos hecho, y este es nuestro primer público al que podremos ofrecer nuestra oportunidad de negocios en internet, servicios y/o productos. Pero, lo que realmente importa para tener éxito, es cómo nos acercamos y tratamos a los demás cuando realizamos nuestro ofrecimiento.

La ética y los negocios en Internet

negocios en internet

Existen cosas que no se deben hacer si nos planteamos tener una empresa en internet seria y responsable, y si ademas queremos tener éxito en ella. Hay una diferencia entre hacer una venta o suscripción aquí y allá, a tener un flujo continuo de clientes o una red de afiliados consistente.

1 – No enviar mensajes o información que no haya sido solicitada (SPAM): Para muchos esto además de ser molesto, suele ser tomado como falta de profesionalismo y seriedad. En lugar de enviar solicitudes a granel, es mejor comenzar una lista de correo donde otros pueden suscribirse para recibir sus mensajes y ofrecimientos.

2- No añadir nuestra dirección web, blog, link de afiliado o publicidad en perfiles, comentarios o muros de otros: esta no es la manera de ganar un cliente o afiliado. Esto es agresivo e invade los espacios y derechos del otro. En lugar de intentar robar tráfico desde otros sitios, es mejor completar correctamente nuestro propio perfil y hacer amigos y conexiones por nuestra cuenta. También, y es muy recomendable, configurar un blog propio con un gran contenido y hablar de lo que quiera en el de modo de crear nuestro propio tráfico y eventualmente clientes o afiliados.

3- No sobre valorar nuestro producto, oportunidad o servicio sólo para hacer dinero rápido: esta estrategia no sólo va a hacer que muchas personas reviertan sus pagos y cancelen su suscripción, sino que también nos hará perder credibilidad, o sea, ya nadie nos tomara en serio. Lo más probable es que la única publicidad que recibamos sea negativa y no lograremos hacernos reconocidos por buenas razones. Sea honesto, no mienta sobre los beneficios y bondades del producto o servicio, ni asegurar que ha probado personalmente algo que no tiene. Tampoco ofrezca a los demás un producto o negocio que sabe que es horrible. Ellos también se darán cuenta y su reputación se dañara rápidamente.

En los negocios en internet, como en la vida, cuidar de nuestra reputación y mantener nuestra palabra es lo que a la larga da resultados. Es muy difícil, casi imposible, reparar una imagen dañada por el fraude y la mentira, así que a pesar de que un vendedor ético no va a ganar riquezas de la noche a la mañana, si puede obtener todo lo que desea y más haciendo las cosas bien.

Gracias por tu atención, no olvides dejar tus comentarios, consultas y sugerencias. Si te gusto el articulo, por favor compártelo. Nos vemos la próxima…

***




TitanClicks

TitanClicks es un proyecto que nace hace mas de 10 años. La búsqueda constante de nuevas oportunidades en la web lleva a querer volcar conocimiento e información a nuevos usuarios que recién se lanzan en esta aventura.