Tasks de ClixSense, otra forma de trabajar en internet

¿Qué son y cómo funcionan las Tasks de ClixSense?

tasksUna Tasks es simplemente un trabajo que plantea un conjunto de instrucciones que deben seguirse, y se les paga por completar dicha actividad.

Por ejemplo, puede ser una tarea de clasificar las imágenes o videos, hacer búsquedas de Google, etc. La mayoría de las tasks de Clixsense se pueden realizar varias veces o de forma ilimitada, mientras que otras pueden estar limitadas a un cierto número de repeticiones, todos esos detalles se explican en las instrucciones que se muestran un mensaje previo a iniciar la tarea.

Algunas Tasks requieren un entrenamiento previo para que puedan ser realizadas adecuadamente y poder completarlas en su totalidad. Esto significa que serás evaluado para ver lo bien que realizas la tarea antes de comenzar, en estos casos existen requisitos de efectividad  mínimos que se deben cumplir para poder acceder al trabajo real.

Siempre se debe prestar atención a cualquier instrucción en las tareas y pistas adjuntas a las preguntas que haya contestado incorrectamente. Estos es crítico para su éxito en la realización de las tareas en el mediano y largo plazo.

Es importante tomarse un tiempo para adaptarse a la plataforma de trabajo y tratar de realizar las tareas correctamente.

Si nuestra efectividad cae por debajo del mínimo que la plataforma acepta, nos veremos limitados en la cantidad de tareas que se nos ofrecen. Si nuestra frecuencia se sitúa por debajo del umbral mínimo de precisión en una tarea en particular,  ya no se nos permitirá seguir trabajando en esa tarea en particular.

Ganar dinero completando Taskstasks

Recuerde, ganar dinero completando Tasks es posible, no se desanime si comete un error o su nivel de precisión decae, esto es algo que se espera y no refleja un error ni falta de capacidad. Tómese un descanso y vuelva a intentarlo cuando se encuentre mejor dispuesto.

Posteriormente se nos presentaran nuevas Tasks por lo que podremos seguir trabajando y ganando con ellas. La precisión y créditos se muestran en el panel superior de la tarea. Por favor, familiarícese con la página de tareas antes de intentar cualquier actividad.

La cantidad que se puede ganar completando tareas en Clixsense depende de usted. Cada tarea puede pagar de unos pocos centavos a varios dólares por su correcta realización. Claro está que las tareas con mayor remuneración requieren más trabajo de su parte.

Una vez que haya completado una tarea que se le paga al instante para esa tarea y los fondos se añaden a su saldo de la cuenta ClixSense.

clixsense-tasks-done

Es muy importante no intentar hacer trampas ni querer repetir tareas que ya se han hecho, existen filtros que detectan esto y si se encuentran actividades no permitidas, pueden suspender su cuenta de forma permanente.

Una vez que se suspende una cuenta de Tasks no se puede volver a habilitarla y se pierde cualquier ingreso que se haya generado previamente. Las tareas deben ser tomadas en serio como cualquier trabajo y cualquier persona que se compruebe que abusa del sistema también puede perder su cuenta en ClixSense.

Es importante tener en cuenta que cada vez que acumule U$S 50 en Tasks completas, usted ganará un bono de $ 5 por parte de ClixSense. También se recibe una comisión del 5% sobre las actividades de nuestros referidos cuando somos patrocinadores estándar y una comisión del 10% para los patrocinadores PREMIUM.

tasks

Gracias por tu atención, no olvides dejar tus comentarios, sugerencias y consultas. Nos vemos la próxima…

***




TitanClicks

TitanClicks es un proyecto que nace hace mas de 10 años. La búsqueda constante de nuevas oportunidades en la web lleva a querer volcar conocimiento e información a nuevos usuarios que recién se lanzan en esta aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*