¿Se puede generar ingresos por Internet o es un fraude?

¿Es posible generar ingresos por Internet o todo es un fraude?

ingresos por internetPor supuesto que es posible generar ingresos por Internet y ganar dinero en la web.

Ya hemos visto las ventajas de tener un negocio en Internet, y como hemos dicho, una de ellas es que tu negocio funciona las 24 horas del día, y quizás lo más importante, sin que tu necesites estar constantemente controlando su funcionamiento.

La base de todo es que Internet no descansa. Puedes estar durmiendo mientras tu sitio recibe visitas y te generan ganancias. Puedes estar comiendo o paseando con tu familia mientras clientes entran en tu tienda online y compran tus productos. Pero de eso a la ilusión de que ganarás dinero sin hacer nada hay un camino muy largo.

Para conseguir que tu negocio funcione y empiece a dar resultados, lo primero y más importante, es que tienes que hacer las cosas bien.

Si te planteas un negocio en línea como una opción para generar dinero rápido, entonces no obtendrás los resultados esperados, te desmotivaras y todo pasara al olvido como una experiencia negativa.

De esta manera seguramente te convertirás en uno de esos individuos que mantienen a rajatabla que en Internet no se puede hacer dinero.

Lo segundo que tienes que hacer para tener éxito es dedicarle tiempo y esfuerzo. No creas que porque luego de 3 meses escribiendo en un blog o manteniendo tu tienda en línea sin llegar a tus objetivos, entonces ganar dinero por Internet es imposible.

Aunque no lo creas, muchos creen que el éxito en Internet debe ser inmediato y la realidad es que todo requiere su tiempo para crecer y dar resultados.

Si no le has dado el tiempo suficiente para que tu emprendimiento se de a conocer, difícilmente tengas resultados efectivos. También, otro error común,  es que no has escogido bien la temática de tu sitio.

Debes tener en cuenta que en Internet existe mucha competencia, aun en los nichos más específicos. Recuerda que tu mercado es el mundo y que existen muchas personas intentando lograr lo que tú, es a través del esfuerzo, el ingenio y la perseverancia que es posible diferenciarse de los demás, abrirse camino y tener éxito.

Generar ingresos por Internet es para los que se atreven

ingresos por internetPor otro lado, piensa por un momento cuanto tiempo quieres dedicarle a tu nuevo negocio en Internet. Si escribes un articulo por semana, tardarás mucho más tiempo en conseguir que las visitas empiecen a llegar, que si decides escribir un articulo diario.

Si decides invertir en crear una campaña de publicidad para dar a conocer tu tienda online, los resultados llegarán antes que si no inviertes nada y pretendes darte a conocer consiguiendo seguidores en las redes sociales.

Hay una realidad que marca que casi el 90% de los emprendimiento en línea no consiguen generar ingresos por Internet ni los resultados deseados, y la gran mayoría falla por la falta de empeño y dedicación de sus propietarios, así como por la ansiedad de lograr objetivos sin dar el tiempo a que los resultados lleguen.

Sin embargo, existe ese 10% que si lo logra y consigue alcanzar sus objetivos y lograr resultados que incluso superan lo que sus propietarios imaginaron, esto se debe principalmente al hecho de que al hacer las cosas bien, permitir que los emprendimientos crezcan y se desarrollen y gracias a aplicar experiencias exitosas aprendidas,  se ha llegado al éxito.

Hemos dicho que nada se logra sin esfuerzo y empeño en la web, es por eso que es necesario aprender lo que nuestro negocio requiere.

Si vamos a dedicarnos a publicar artículos en un blog o a vender en una tienda en línea, será de gran ayuda tomar algún curso de blogging o de mercadeo en línea para poder mejorar nuestro enfoque sobre lo que nuestro emprendimiento necesita y sobre lo que debemos y no debemos hacer para alcanzar el éxito.

Recuerda que en lo tradicional es igual, debes conocer tu negocio para sacarlo adelante.

Depende de ti si quieres aprender todo lo que necesitas y ponerlo en práctica, o si quieres seguir como estás. Recuerda que solo tu puedes marcar la diferencia y que nadie hará el trabajo por ti.

Gracias por tu atención, no olvides dejar tus comentarios, sugerencias y consultas. Si te gusto el post, por favor, compártelo. Nos vemos la próxima…

***




TitanClicks

TitanClicks es un proyecto que nace hace mas de 10 años. La búsqueda constante de nuevas oportunidades en la web lleva a querer volcar conocimiento e información a nuevos usuarios que recién se lanzan en esta aventura.

Un comentario sobre “¿Se puede generar ingresos por Internet o es un fraude?

  • el marzo 14, 2016 a las 2:34 pm
    Permalink

    No hay dudas de que internet puede ser una fuente inagotable de ingresos, pero siempre evaluar muy bien las ofertas que recibimos y los programas a los que nos afiliamos. La web es un campo muy fertil para los delincuentes informaticos y estafadores profesionales.

Comentarios cerrados.