Reciclaje de referidos Neobux PTC inactivos

Fundamentos del reciclaje de referidos Neobux PTC

Muchos piensan que se pueden obtener mucho más beneficio de  los Referidos neobux PTCreferidos Neobux PTC sin reciclar, pero esa manera de pensar solo conduce a la gestión inadecuada de la cuenta.

Incluso el administrador del sitio afirma que realizar reciclaje, incluso de forma agresiva, es una manera segura de lograr el éxito en el sistema. La realidad marca que es un hecho que la gente deja de hacer click y por lo tanto necesitan ser reemplazados.

Neobux PTC cuenta con una característica llamada reciclaje automático. Básicamente como su nombre lo indica, cuando un referido no hace clic en 14 días, el mismo es reciclado de manera automática y gratuita.

La esencia es sacar el máximo provecho de esta característica. Sin embargo, 14 días es demasiado tiempo para un periodo de espera. Hay ciertos momentos en los que, si se tiene la certeza de que un referido no va a ser rentable, entonces se debe reciclar manualmente.

¿Cuándo se debe reciclar?

La regla básica es reciclar todos los referidos Neobux cuyo promedio sea inferior a 1.0 y no hallan realizado ningún clic en por lo menos 4 días.

En esencia, para tener un alto porcentaje de clicks y de referidos Neobux activos es necesario vigilar constantemente las estadísticas y el rendimiento de nuestros afiliados.

referidos neobux

Referidos Inactivos

Es muy común que referidos que solían ser muy activos, se tornen inactivos. La realidad es que muchas veces los usuarios se aburren y abandonan el sistema, o bien se toman un tiempo.

Sin dudas es difícil decirle adiós a un referido que nos dio buenos resultados en su momento. Que hacer en estos casos, si un referido  tiene en su haber más de 100 clicks totales, y queda inactivo, entonces reciclarlo después de pasados 10 días de inactividad.

De todos modos, podemos dejar simplemente que se cumplan los 14 días de inactividad, y que el sistema se encargue de reciclarlo automáticamente.

Hay que ser sinceros, aun cuando nos hayan dado muchas satisfacciones en su momento, los referidos Neobux inactivos no nos sirven de nada en nuestra red.

La regla del 10%

Una regla importante para usuarios de todos los niveles es tener siempre dinero en su saldo de alquiler. Si usted no tiene dinero en su saldo de alquiler, el dinero será deducido de su saldo principal de forma automática.

Cuando se tenga una gran cantidad de referidos Neobux inactivos, sin dudas nos sentiremos tentados a reciclarlos a todos. Pero no, si son demasiados solo vaciaremos nuestra cuenta y nos quedaremos sin fondos. Par reciclar cuando tenemos gran cantidad de inactivos, hacerlo de forma gradual, un 10% cada día.

Si tenemos 100 inactivos, reciclar 10 cada día. De esta manera no dejaremos en rojo nuestros números y podremos realizar una rotación efectiva de todos los inactivos mientras seguimos generando ingresos.

Bloquear buenos referidos

Si tenemos un buen referido, o sea, un usuario que hace clicks todos los días y tiene buen porcentaje de actividad, utilice la función de bloqueo para mantenerlo en su red y evitar que sea reciclado.

Hay que tener en cuenta que algunos usuarios no hacen clicks algunos días en la semana, por ejemplo, sábados y domingos, esto se da porque muchos usan Neobux PTC desde el trabajo. Así que incluso si no están activos algunos días, lo más probable es que vuelvan a hacer clic cuando retornen a su actividad.

La herramienta de control de promedios es muy útil, nos permite ver en colores nuestra lista de referidos Neobux y ver cuáles son los que valen la pena. Identifique los referidos que aparecen en dorado con el control de promedios, el promedio será de 4,0 a 8,0, estos son miembros de oro, nunca los recicle!

***

Excepción a las reglas de reciclaje

La única excepción a estas reglas son los miembros estándar. Esto miembros con un valor del click tan bajo, solo 0.001, nos producen perdidas si los reciclamos, el costo de reciclaje es de 0.07, por lo tanto hemos de dejar que el sistema automático los recicle por nosotros en caso de que se vuelvan inactivos.

referidos neobux
Visita el sitio!

Gracias por tu atención, no olvides dejar tus comentarios, sugerencias y consultas. Si te gusto el articulo, por favor, compártelo. Nos vemos la próxima…

***




TitanClicks

TitanClicks es un proyecto que nace hace mas de 10 años. La búsqueda constante de nuevas oportunidades en la web lleva a querer volcar conocimiento e información a nuevos usuarios que recién se lanzan en esta aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*