¿Qué es Fiverr?

¿De qué se trata Fiverr?

Si eres un emprendedor independiente, entonces el sitio web Fiverr.com te ofrece una atractiva propuesta,  puedes comprar o vender cualquier tipo de servicio a 5 dólares  por actividad.


Gracias a este tipo de iniciativa, no se tiene la necesidad de tener que negociar precios o preocuparse demasiado por contratar permanentemente a una persona para un trabajo prolongado.

Si somos un pequeño negocio con la necesidad de realizar algún trabajo a corto plazo, como pueden ser actividades de diseño gráfico o edición de textos, se puede encontrar un freelance dispuesto a cubrir nuestra demanda tan solo con unos pocos clics.

Según los fundadores del sitio, la sencillez era el objetivo primario. Asimismo, ellos plantean que hoy en día, todo el mundo tiene algún talento del que puede sacar provecho y que alguien más necesita.

El precio mínimo de las ofertas es de $5 y esto funciona tanto como llamador para quienes buscan una solución a medida, como un factor de seguridad para quienes ofertan su trabajo, dado que ese precio base impide que se publiquen ofertas demasiado baratas.

¿Cómo sacar provecho a Fiverr?

En la actualidad Fiverr se ha expandido muy rápidamente desde su fundación en 2010, y hoy en día cuenta con alrededor de 3 millones de ofertas repartidas en mas de 100 categorías.

Algo más de la mitad de las transacciones tienen un valor de entre $ 5 y $ 100, pero mediante el crecimiento de los usuarios Premium, es posible encontrar trabajos que pueden llegar a cotizarse en el entorno de los $500 por servicio.

Muchos usuarios han encontrado en esta plataforma su propia fórmula para lograr la independencia financiera.

De todos modos, hay  que tener en cuenta que como usuarios principiantes, tendremos restricciones y deberemos hacernos de un buen nombre antes de poder alcanzar un nivel alto de ingresos por nuestras ofertas.

Asimismo, comenzar de a poco para tantear el mercado y comprender como funciona la plataforma es lo mejor y lo que recomiendan los usuarios más expertos y exitosos.

Comenzar ofreciendo nuestros servicios con una oferta de $ 5 para probar el mercado y luego poco a poco ir aumentando el precio y las prestaciones a medida que aumenta nuestra reputación dentro del sitio.

Trabajos bien hechos

Para alcanzar el nivel 1, los recién llegados deben completar 30 días y  10 pedidos con éxito antes de ser promovidos.  Al subir de nivel podremos modificar el valor de nuestros servicios.

Es importante procurar brindar siempre trabajos de calidad y en el tiempo estipulado. En caso de que los compradores no están satisfechos con nuestro servicio, pueden a través del Centro de Resolución de Fiverr rechazar el trabajo y no pagarlo.

Sin dudas Fiverr es una muy buena opción tanto para quienes necesitamos soluciones como para quienes tenemos algún servicio para ofrecer y queremos acceder a un mercado. Hoy en día es muy importante diversificar nuestros ingresos, por lo que sacar provecho de esta plataforma es un muy buen paso hacia nuestra independencia laboral y financiera. No pierdas mas tiempo y registrate aquí.

No olvides dejar tus comentarios, sugerencias y consultas, si te ha gustado el post, por favor, compártelo. Gracias por tu atención y nos vemos la próxima…

***




TitanClicks

TitanClicks es un proyecto que nace hace mas de 10 años. La búsqueda constante de nuevas oportunidades en la web lleva a querer volcar conocimiento e información a nuevos usuarios que recién se lanzan en esta aventura.

2 comentarios sobre “¿Qué es Fiverr?

  • el Febrero 13, 2017 a las 6:06 pm
    Permalink

    Undeniably believe that which you said. Your favorite justification appeared
    to be on the internet the simplest thing to be aware
    of. I say to you, I definitely get annoyed while people consider worries
    that they just do not know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side effect , people can take a signal.

    Will likely be back to get more. Thanks

    • el Febrero 15, 2017 a las 10:49 am
      Permalink

      Thanks for your comment. We appreciate the support.

Comentarios cerrados.