NEOBUX

NEOBUX

Hablar de Neobux es hablar de uno de los PTC con mejor reputación del mercado. Sin dudas nos encontramos ante uno de los sitios que marcan tendencia en el ámbito de los Paid-To-Click.

Muchos se preguntan, ¿es NEOBUX un fraude?, la respuesta es NO. (Puedes ver pruebas de pago al final del articulo) Ademas debemos decir que desde su fundación en el año 2008, es una de las web con mayor crecimiento y con mejores opciones para generar ingresos perdurables en el tiempo.

Aprovechar la plataforma innovadora de Neobux para crear nuestra red de afiliados que nos permita ganar dinero mediante comisiones es una excelente forma de aprovechar nuestra conexión a Internet.

Veremos en el siguiente análisis el funcionamiento del sitio y las principales características para sacar el máximo de provecho a este excelente PTC.

Como siempre, antes de iniciar la revisión dejamos claro que: Si estas buscando una solución rápida o un método mágico de generar ingresos, entonces seguramente este no es el sistema que tú necesitas.

REGISTRO

Registrarse en NEOBUX es muy fácil, solo hace falta ingresar a su página principal y allí seleccionar donde dice Registrarse.

NEOBUXEso nos llevara a una nueva página donde podremos ingresar nuestros datos personales y demás información para crearnos una cuenta en el sistema. Muy importante, tratar de utilizar cuentas de email verificables.

Hay que destacar que Neobux en español es una opción muy importante a la hora de elegir este PTC como punto de partida. La barrera del idioma desmotiva a muchas personas a la hora de registrarse.

Otro dato importante, el nombre de usuario no se puede cambiar una vez seleccionado, por lo que debemos elegir algún que sea de buen gusto y aceptable para poder posteriormente promocionar el sistema.

Una vez registrados no hay que olvidar confirmar nuestra cuenta, de este modo ya podemos comenzar a aprovechar todo el potencial del sitio. 

Hay que tener muy en cuenta que se debe estar activo todos los días para poder sacar el mayor provecho de nuestra cuenta, sobre todo una vez que tenemos referidos y afiliados a nuestra red.

Registrate Neobux

PAGINA DE USUARIO

Desde aquí podremos acceder a todas las funcionalidades del sitio. Es aquí donde se nos informa NEOBUXsi hay publicidad para ver, ofertas y tareas disponibles.

Asimismo, también es aquí donde podemos acceder a la configuración de nuestra cuenta, a las estadísticas de nuestros afiliados, y a opciones de promoción como banners y códigos para incluir en redes sociales, etc.

También contamos con acceso al foro de NEOBUX, a las opciones de mejora de cuenta y a información en general sobre el sitio y sus funciones.

 

ANUNCIOS

En la sección de Ver Anuncios es donde tenemos que ingresar para ver los avisos y con ellos NEOBUXganar dinero.

Los avisos de NEOBUX se identifican por colores, todos los días se renuevan y para los usuarios gratuitos (estándar) existen 4 anuncios fijos (de color naranja) y una infinidad de anuncios de otro tipo.

Cada día es necesario ver al menos esos 4 anuncios fijos. Es muy importante estar activo todos los días, ya que si un día no vemos la publicidad, no se nos sumaran las posibles comisiones de nuestros afiliados al día siguiente.

ADPRIZE

Los AdPrize son “premios” que NEOBUX nos da cada vez que vemos un anuncio. Básicamente se trata de un nuevo anuncio que debemos ver, y que nos da la chance de ganar premios que pueden ser puntos para canjear por utilidades, dinero en efectivo o renovaciones de membrecías Golden.

AdALERT

NEOBUXAdAlert es un complemento gratuito que ofrece NEOBUX para instalar en nuestro navegador preferido y que nos permite tener al momento avisos sobre nuevos anuncios, tareas, encuestas, ofertas, etc.

Esta funcionalidad es muy útil para no tener que estar revisando a cada instante viendo si hay algún cambio, ya que cuando aparece algo nuevo se nos da una alerta visual.

 

HACER PUBLICIDAD

Más allá de ganar dinero viendo publicidad y promocionando NEOBUX, es posible aprovechar el potencial de este excelente PTC haciendo publicidad para otros productos. Para eso podemos generar nuestra propia campaña publicitaria en la sección “anúnciese”.

El nivel de retorno es muy alto ya que los avisos pueden ser geolocalizados y filtrados por diversos factores.

REFERIDOS

NEOBUX tiene un sistema de afiliados o referidos muy importante. Lo novedoso de este PTC es NEOBUXque fue el que instauro el sistema de referidos rentados. Esto significa que es posible adquirir por afiliados que no pertenecen a ninguno otro usuario.

NEOBUX renta por 30 días, paquetes de referidos, los cuales al ver publicidad, nos generan comisiones para nuestra cuenta. Existen varias estrategias para aprovechar este potencial, pero eso se ve en otros artículos.

Asimismo, es posible promocionar NEOBUX para obtener referidos directos, o sea, usuarios que se registran siguiendo nuestro enlace de usuario. Es importante tener muy en cuenta que para empezar a promocionar y que se nos considere los referidos directos, debemos haber visto al menos 100 anuncios.

 

MEDIOS DE PAGO

NEOBUX es un sitio muy serio que hace muchos años se encuentra en servicio. Sus métodos de pago son verificados y funcionan perfectamente. Cuenta con soporte para PayPal, Payza, Neteller y Skrill.  Para comenzar a cobrar, debes alcanzar un mínimo de 10 dolares. Cada sistema tiene diferentes costos de transacción pero son muy convenientes cualquiera de ellos.

PRUEBAS DE PAGO

pago neobux
Pago Nº 1 – 20/01/2017
Neobux pago 2
Pago Nº 2 – 13/03/2017

NUESTRA OPINION SOBRE NEOBUX

Para los que se preguntan si, ¿es NEOBUX un fraude?,  la respuesta es abosolutamente no. Se trata de uno de los mejores servicios PTC del mercado, no solo para los usuarios que pueden ganar interesantes sumas de dinero aplicando estrategias simples para lograr referidos, sino también para quienes desean publicitar y generar campañas de promoción usando un servicio serio y eficaz.

Luego de tantos años en el mercado marcando tendencias, podemos decir que se trata de un servicio que cumple con lo que promete y que tiene muchos años más de vida por delante. Ademas el hecho de poder usar Neobux en español hace que sea muy relevante.

Por eso y muchas otras ventajas, no pierdas más tiempo y aprovecha esta oportunidad de ganar dinero desde tu hogar tú también con NEOBUX.

Registrate Neobux

***




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*