Sirve el intercambio de tráfico para mis páginas

Sirve el intercambio de tráfico para mis páginas

intercambio de traficoLa importancia de que nuestros sitios web o nuestras páginas de afiliado tengan visitas, no solo radica en la cantidad de gente que ve nuestras webs, sino que mediante el acceso de usuarios a los sitios, es la única forma que tenemos de conseguir ventas, referidos o afiliaciones.

Uno de los problemas más comunes que encuentran las personas cuando comienzan un sitio web, es como conseguir ese tan preciado tráfico para nuestro sitio. Una de las formas de promocionar nuestros sitios es aprovechando lo que se conoce como intercambio de tráfico, o Traffic Exchange.

La realidad es que existe un tiempo de adaptación en el que nuestro sitio tendrá pocas visitas, pero a medida que vayamos publicitando y haciéndonos conocer, poco a poco comenzaremos a recibir más y más tráfico. Uno de los mejores servicios de este tipo es EasyHits4U, el cual es considerado uno de los mejores sitios web de intercambio de tráfico y sin dudas puede ayudarte a conseguir gran cantidad de visitas, referidos y afiliados. Algo muy importante a tener en cuenta, el servicio es gratuito.

 

Cómo funciona el intercambio de tráfico

intercambio de tráficoUn sistema de intercambio de tráfico se basa en el principio de visitas mutuas. Funciona sobre la base de que usted visitará las páginas de otros usuarios a cambio de que ellos visiten las suyas. Si tenemos un sitio web, un Blog o cualquier otro recurso en Internet, puede lograr fácilmente que aumente el número de visitas a su portal mediante este sistema. Para ello, solo debe registrarse y navegar por las páginas que nos ofrece EasyHits4U, esto genera créditos que se convierten en visitas de otras personas a las páginas que promocionamos en el sistema.

¿Puedo ganar dinero con EasyHits4u?

Si, absolutamente, EasyHits4U paga U$S 0,30 por cada 1000 páginas visitadas, fácilmente en solo 4 o 5  días puedes ver las 1000 páginas, y eso mientras haces otras tareas. Lo bueno de este sistema es que no necesitas estar  de forma exclusiva en el.

Una vez que alcances el mínimo de U$S 3 , puedes solicitar tu pago vía PayPal o Payza. El pago tarda algunos días, pero es seguro. Si lo deseas puedes convertir ese dinero en créditos para recibir más visitas a tus sitios o bien acumularlo para comprar una suscripción Premium o alguna de las otras promociones que tiene este gran sitio.

Como vez, conseguir visitas a tus iniciativas en la web no es tan complicado, con dedicación y algo de paciencia puedes lograr que tus páginas tengan un tráfico constante y de buena calidad, y por supuesto, ganar algún dinero extra navegando.

Gracias por tu atención, no olvides dejar tus comentarios, sugerencias y consultas. Si te gusto el articulo, por favor, compártelo. Nos vemos la próxima…

***




TitanClicks

TitanClicks es un proyecto que nace hace mas de 10 años. La búsqueda constante de nuevas oportunidades en la web lleva a querer volcar conocimiento e información a nuevos usuarios que recién se lanzan en esta aventura.