¿Como funciona el intercambio de trafico?

Veamos como funciona el intercambio de tráfico

traficoUn sitio de intercambio de tráfico (Traffic Exchange) es un sitio donde se podremos obtener visitantes para nuestros propios sitios web a cambio de ver las páginas de otros miembros.

Hay muchos sitios de intercambio de tráfico en Internet y encontrar los que son más efectivos y serios puede ser difícil. En la actualidad uno de ellos resalta, EasyHits4U. Existen diferentes tipos como pueden ser los de navegación manual (manual surf) o de navegación automática (auto surf).

Veamos a continuación algunos detalles de como funciona el intercambio de trafico.

La navegación automática o Auto Surf: Este tipo de sitios no requiere monitoreo ni click de confirmación. Pero en algunos sitios se requieren que el navegador este maximizado para funcionar. Sin embargo, en muchos sitios se puede minimizar la ventana y colocarlo en segundo plano. Si bien este tipo de navegación no es completamente efectiva ya que los visitantes no prestan atención, o sea no son visitas de calidad, si permite ganar créditos y tráfico automático a nuestro sitio web.

La navegación manual o Manual Surf: Este tipo de visualización de sitios requiere hacer un click de verificación en un botón una vez completado el tiempo de espera, que suele ser de entre 5 y 60 segundos. Una vez confirmada la vista del sitio, se puede ver la siguiente página y obtener créditos. Por lo general hay algún tipo de medida de seguridad para evitar que los usuarios minimicen o coloquen la ventana en segundo plano. Asimismo, para evitar que sistemas automáticos de click se utilicen, se requiere que el usuario introduzca un código extra de forma regular mientras se navega. Todas estas funciones de seguridad y control, significan que la persona que visualiza nuestro sitio, es mucho más probable que preste atención a lo que está viendo, y por lo tanto, es más probable tener más y mejores conversiones que cuando usamos el método automático.

Créditos: Además de las visualizaciones, también es posible obtener créditos de otras maneras en los sitios de intercambio de tráfico. En la mayoría de los sitios, se puede obtener créditos por The Most Popular Traffic Exchangereferir a nuevos miembros. A veces se puede obtener créditos mediante la suscripción de una lista de correos o aceptando ofertas y suscripciones. Muchos sitios también tienen algún tipo de competiciones de forma regular o juegos, donde se pueden ganar más créditos.

Membrecía: La mayoría de los sitios de intercambios de tráfico ofrece actualizaciones de afiliación y niveles de membrecía que se pueden adquirir. Cambiar nuestra afiliación presenta mayores beneficios, tales como una mayor relación de visualización-créditos, más comisiones por nuevos referidos, comisiones sobre ventas y otras bonificaciones.

Compra de Créditos: por lo general puede obtener alrededor de 10.000 créditos por alrededor de U$S 50. Sin embargo, antes de actualizar o comprar créditos siempre se debe probar el tráfico en primer lugar. Asignar algunos cientos de créditos en nuestro sitio y ver cómo funciona y analizar los resultados. También es muy recomendable optimizar nuestra página de bienvenida para mejorar las conversiones antes de comprar créditos. Hacer pequeños cambios y ver si mejora la relación de conversión. Asegúrese de obtener el máximo rendimiento por su inversión, no hay ninguna razón para pagar por aquellos visitantes que no nos hacen ganar ningún dinero.

Si usar un sitio de intercambio de tráfico no funciona en primera instancia, no lo descarte por completo de forma inmediata. Hay muchos sitios de este tipo y lo que no funciona en un sitio, podrían funcionar en otro, asimismo, incluso si no tiene éxito y no logra ver los beneficios del intercambio de trafico, lo único que han perdido es un par de clicks del ratón.

Gracias por tu atención, no olvides dejar tus comentarios, sugerencias y consultas. Si te gusto el post, por favor, compártelo. Nos vemos la próxima…

***




TitanClicks

TitanClicks es un proyecto que nace hace mas de 10 años. La búsqueda constante de nuevas oportunidades en la web lleva a querer volcar conocimiento e información a nuevos usuarios que recién se lanzan en esta aventura.