Una mirada al mundo de los sitios PTC

¿Que son los sitios PTC?

Los sitios PTC o Paid-To-Click, son portales web en donde podrás encontrar enlaces a otros sitios que pagan por ver su publicidad. O sea, básicamente se trata de un sitio web que te paga por ver la publicidad de otros sitios.

Cada enlace o aviso sobre el que se hace click, permite acceder a una página en donde el sitio destino es mostrado. Al cabo de cierto tiempo predefinido, el usuario recibe en su cuenta el pago correspondiente a esa visualización.

Una vez que se alcanza cierta cantidad de dinero acumulado, podemos transferirlo a nuestro servicio de pagos en línea preferido. Si bien el valor de cada visualización es muy pequeño, en el orden de los centavos por cada aviso, la gran cantidad de publicidad que se puede ver y las diferentes estrategias que existen para multiplicar las ganancias, permiten que nuestros ingresos poco a poco vayan creciendo.

Puntos claves para tener éxito con los sitios PTC

De todos modos, para marcar una diferencia en las ganancias y lograr sumas aceptables, no sera a través de nuestros propios clicks que lo vayamos a lograr, sino que aprovecharemos el programa de afiliados que estos sitios suelen ofrecer.

Para sacar más provecho a los PTC, echaremos mano a lo que se conoce como referidos, o sea, otros usuarios que se han registran en el sitio y según la actividad que tengan, recibiremos un porcentaje de lo que ellos generan.

Los referidos pueden ser directos o rentados, es decir, pueden ingresar directamente a través nuestro mediante el enlace de referencia que cada sitio nos asigna, o bien podemos rentarlos a los propios sitios PTC y mantenerlos como referidos personales. En general, cuanto mayor sea la cantidad de referidos directos mejor, y los rentados suelen resultar muy bien una vez que mejoramos nuestra membresia dentro del sitio.

Además de generar ingresos a través de ver publicidad o visitar enlaces, existen otros modos de ganar dinero en estos sitios. Por ejemplo, también podemos aprovechar el intercambio de tráfico y generar visitas a nuestras propias páginas y promocionar nuestro negocio en linea.

También podemos acceder a opciones de trabajo online conocidos como Tasks, completar  encuestas y participar en sorteos o juegos que pagan por ser utilizados.

En definitiva, los sitios PTC permiten generar interesantes sumas de dinero si se los administran bien. Esto es excelente para cualquier usuario que no cuenta con dinero suficiente para iniciar un proyecto propio o bien quiere sacar provecho de sus horas libres frente a la PC.

¿Funcionan realmente los sitios PTC?

En general muchos usuarios se desaniman luego de un tiempo haciendo clicks en estos sitios, y eso se debe a que los ingresos que se generan al principio son mínimos.

mejores ptcExiste un punto de quiebre que ocurre cuando logramos conseguir referidos, sean directos o rentados, pues ahí es donde comienzan a crecer nuestras ganancias diarias.

Pero en esencia debemos proponernos el uso de los sitios PTC con una mentalidad ordenada y tratarlos como a un trabajo normal, o sea, debemos ingresar cada día, realizar todos los clicks que podamos, procurar distribuir nuestro enlace de referencia por todos los sitios web posibles, siempre procurando que sean sitios con buena reputación, de modo que aumente nuestro número de referidos directos, y una vez que alcancemos el monto mínimo, tratar de rentar referidos.

En general lograr sacar provecho a los sitios PTC requiere varios meses, no debemos creer que vayamos a generar millones de la noche a la mañana, es posible que luego de un cierto tiempo de trabajo, vamos a contar con suficientes fondos en nuestra cuenta como para realizar un retiro que bien valga la pena.

En definitiva, la mejor estrategia para usar los sitios PTC es la paciencia y el trabajo cotidiano. Enfocarse en que si queremos tener éxito debemos esforzarnos por él y con tiempo y dedicación sin ninguna duda obtendremos muy buenos resultados.

Gracias por tu atención, no olvides dejar tus comentarios, sugerencias y consultas. Si te gusto, no dudes en compartir el articulo. Hasta la próxima…

***

 


TitanClicks

TitanClicks es un proyecto que nace hace mas de 10 años. La búsqueda constante de nuevas oportunidades en la web lleva a querer volcar conocimiento e información a nuevos usuarios que recién se lanzan en esta aventura.