Evaluación de programas, Neobux bajo la lupa!

Revisión de Neobux

En nuestra sección de análisis de programas PTC para generar ingresos en la web, hoy veremos una revisión de Neobux.

Este programa que cuenta con 8 años en el mercado, fue introducido por primera vez el 25 de marzo de 2008 en fase de prueba y el lanzamiento oficial fue tan sólo un mes después, el 30 de abril.

Desde entonces ha generado lo que solo se puede reconocer como una revolución en el mercado de los PTC. Desde su lanzamiento, ha marcado la tendencia y generado los lineamientos fundamentales para todos los sitios de este tipo que desean perdurar en linea y quieren ser reconocidos como programas serios y confiables.

Neobux no solo ofrece a sus auspiciantes transparencia y calidad en sus campañas publicitarias, sino que ademas ofrece un control total sobre el publico objetivo al que se desea llegar.

Cuenta con un alcance global en donde cada día se registran más de 10 mil usuarios nuevos de todas partes del mundo, y los cuales ven un promedio de 20 millones de anuncios diarios.

Sin dudas unos números muy difíciles de igualar hoy en día. La realidad es que Neobux es uno de los lideres indiscutidos en el mercado de los PTC.

¿Qué ofrece Neobux para los usuarios?

Para todos aquellos usuario que desean acceder al sitio, la puerta esta abierta, y para los hispanohablantes, Neobux en español es una realidad.

Solo necesitan tener un acceso a Internet y un rato para poder ver la publicidad que se ofrece.

Como condición básica de uso del servicio se requiere que sea un solo usuario por conexión, esto significa que no se permiten varias cuentas en una sola conexión, por lo tanto debemos tener en cuenta esto, por ejemplo, si usamos la conexión en un cibercafé o si tenemos varios equipos en nuestro hogar.

Pero en general este requisito no resulta un problema si tenemos cuidado al conectar a nuestra cuenta.

Para el usuario estándar o básico, Neobux ofrece alrededor de 30 anuncios diarios sobre los que se puede clickear y ganar con ellos.

En general por día nuestros los ingresos personales serán algunos centavos, pero esto nos brinda la opción de al acumularse, poder usar esos ingresos en rentar referidos, o sea, dar sponsor a otros usuarios que al ver publicidad y realizar actividades en el sitio, nos pagan comisiones.

Al mismo tiempo, podemos también invitar a nuestros amigos o familiares para que sean referidos directos los cuales también nos pagaran comisiones pero no nos cuestan nada por mantenerlos.

Incluso podemos venderlos si vemos que su actividad es baja.
También en Neobux tenemos la opción de realizar tareas simples como traducciones o búsqueda en la web que nos permiten complementar los ingresos que obtenemos por ver publicidad.

Sin dudas el potencial de ganancias que presenta este sitio es altísimo si se lo maneja de forma seria y se plantea una estrategia de lograr todos los referidos directos y rentados que sean posibles.

Claro es necesario advertir que todo esto requiere tiempo y paciencia para comenzar a lograr ingresos satisfactorios.

Nuestra opinion sobre Neobux

Hemos visto que en Internet es posible generar ingresos constantes y muy interesantes. Con suficiente tiempo y dedicación es posible alcanzar números muy sugestivos sin necesidad de realizar enormes inversiones desde nuestro propio bolsillo.

La tendencia marca que Neobux continuara creciendo en los próximos años y su rentabilidad, seguridad y confianza no se vera afectada, por lo tanto se trata de uno de los programas que pagan más adecuados para quienes recién comienzan y desean marcar una diferencia en su economía.

Gracias por tu atención, no olvides dejar tus comentarios, consultas y sugerencias. Nos vemos la próxima…

Registrate

***




TitanClicks

TitanClicks es un proyecto que nace hace mas de 10 años. La búsqueda constante de nuevas oportunidades en la web lleva a querer volcar conocimiento e información a nuevos usuarios que recién se lanzan en esta aventura.