ClixSense

Nuestra revisión de ClixSense

ClixSense PTC

Veamos a continuación los detalles de ClixSense, este sitio que desde 2007 viene marcando la tendencia en el mercado de los PTC.

Gracias a este sitio y a la aplicación de una estrategia simple y probada,  es posible generar ingresos perdurables y permanentes sin necesidad de tener conocimientos previos. (VER PRUEBAS DE PAGO AL FINAL DE LA PAGINA)

Es importante tener en cuenta que los resultados de esta estrategia se notan en el mediano y largo plazo.

Si se esta buscando una solución rápida y un método mágico de generar ingresos, entonces seguramente no es este el sistema que tu necesitas.

Adelante, evaluemos ClixSense en detalle y veamos su potencial:

 

1 – REGISTRO

Registrarse en ClixSense es muy fácil y es completamente gratuito. Para crear una cuenta en el servicio, solo hace falta ingresar a su página principal y rellenar el formulario que aparece en ella.

Si bien no hay una opción de Clixsense en español, y el sitio esta en ingles, es muy intuitivo y fácil de usar. En cualquier caso, se recomienda utilizar la herramienta de traducción de Google Chrome para cambiar el idioma a español.

ClixSense

Una vez registrados no hay que olvidar confirmar nuestra cuenta, de este modo ya podemos comenzar a aprovechar todo el potencial del sitio. 

Hay que tener muy en cuenta que se debe estar activo todos los días para poder sacar el mayor provecho de nuestra cuenta, sobre todo una vez que tenemos referidos y afiliados a nuestra red.

Registrate

2 – PANEL DE CONTROL

ClixSense

Desde aquí podremos acceder a todas las funcionalidades del sitio. Es aquí donde podremos ver si tenemos avisos publicitarios para visitar, tareas, juegos y muchas otras opciones para aprovechar.

3 – VER AVISOS

ClixSense

A esta sección accedemos a través de la pestaña “View Ads” del panel principal. Es aquí donde tendremos avisos para ver y con ellos ganar dinero.

5 – OFERTAS

Otra sección presente en el menú principal de ClixSense es “Offers”. Aquí encontraremos diferentes ofertas y promociones que nos harán ganar dinero extra. Las ofertas aquí presentadas suelen ser muy interesantes y podemos aprovecharlas tanto si usamos un PC o un dispositivo móvil. Simplemente se trata de mantenerse atento para cuando debemos marcar nuestra actividad.

ClixSense

6 – TAREAS

En la sección “Tasks” encontraremos la opción de realizar acciones sencillas que son pagadas por diferentes empresas. Sea que debamos buscar información sobre algún sitio, o identificar el autor de algún articulo, estas tareas sencillas se pueden hacer por cantidad y el sitio nos pagara por cada tarea completada. Son una excelente opción para aumentar nuestros ingresos. Lo bueno es que las tareas son en múltiples idiomas.

ClixSense

7 – CLIXGRID

Esta sección es un juego de azar. Todos los usuarios tienen chances de ganar premios jugando. Los posibles premios van desde tiradas extras hasta la chance de ganar 10 dolares si acertamos la casilla adecuada. Las chances se renuevan diariamente, así que podemos jugar y ganar todos los días.
ClixSense

8 – ClixAddOn

Aquí podemos descargar un complemente para nuestro navegador o AddOn. El mismo es sumamente útil ya que nos avisa de nuevos avisos para ver, tareas, encuestas, etc. Se instala en la barra de herramientas del navegador y no ocupa casi espacio, pero nos mantiene constantemente al tanto de los cambios en el sitio. Muy Recomendado!

ClixSense

9 – PUBLICITAR EN CLIXSENSE

Si ademas de ganar dinero con los avisos que se nos presentan, queremos aprovechar el potencial de un excelente sitio PTC, podemos generar nuestra propia campaña publicitaria en ClixSense.

En la sección “Advertise” podemos crear anuncios publicitarios, comprar paquetes de promoción y lanzar nuestros avisos al mundo. El nivel de retorno es muy alto ya que los avisos pueden ser geo-localizados y filtrados por diversos factores. Muy útil para promocionar otros sitios, productos y servicios.
ClixSense

10 – PROGRAMA DE AFILIADOS

El programa de afiliados no tiene comparación con los de otros PTC. Podemos hacer dinero con ClixSense ganando comisiones de nuestros referidos directos y hasta el nivel 8 de los indirectos.

Asimismo, también ganamos comisiones por las tareas, encuestas y otras ofertas que los referidos realicen, por lo que se trata de uno de los mejores sistemas de afiliados del momento.

Ademas, convertirse en un afiliado Premium es muy económico, cuesta solo una fracción de lo que cuesta la membresia en otros sitios, y tiene muchos beneficios para nosotros, por lo que es una excelente idea realizar un Upgrade de nuestra cuenta una vez que alcancemos el dinero necesario.

Registrate

11 – MEDIOS DE PAGO

Clixsense es un sitio muy serio que hace ya casi 10 años se encuentra en servicio. Sus métodos de pago son verificados y funcionan perfectamente. Cuenta con soporte para PAYZA, Payoneer, Skrill, PayToo, TangoCard y próximamente se anexara BitCoin.  Cada sistema tiene diferentes costos de transacción pero son muy convenientes cualquiera de ellas.


PRUEBAS DE PAGO

 

Clixsense Pago 1
Pago Nº1 – 21/10/2016

Clixsense Pago 2
Pago Nº2 – 19/01/2017

NUESTRA OPINION SOBRE CLIXSENSE

Se trata de uno de los mejores servicios PTC del mercado, no solo para los usuarios que pueden hacer dinero con ClixSense y ganar interesantes sumas de dinero aplicando estrategias simples para lograr referidos, sino también para quienes desean publicitar y generar campañas de promoción usando un servicio serio y eficaz.

Sin dudas luego de tantos años en el mercado podemos decir que se trata de un servicio que cumple con lo que promete y que sin dudas tiene muchos años mas de vida por delante. Por eso, no pierdas más tiempo y aprovecha esta oportunidad de ganar dinero desde tu hogar tu también con ClixSense.

Registrate

***




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*